22 de marzo de 2010

Levantando la moral

"Y cuando todo parecía estar perdido,entre el humo de la contienda, algo comenzo a moverse. Hércules apoyándose en su estandarte se irguió como un titán. Y cuentan que el sol se abrió paso entre las nubes iluminando al guerrero. Y todas las voces se unieron aclamando un solo nombre: Hércules!! Hércules!! Hércules!!"

3 comentarios:

  1. Estoy contigo en ese lema de quien se rinde pierde , y es una lástima que el hércules que lleva haciendo una campaña de ensueño baje los brazos ahora , aun queda mucha tela por cortar , eso sí noosotros , el real betis balompié vamos en racha hacia el ascenso ..........a ver el final de liga lo que nos depara

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimos para esta recta final de temporada! ¡Que la próxima campaña quiero hacer el desplazamiento hasta el José Rico Pérez en el Hércules-Espanyol de Primera!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese 1º Aniversario, Hincha! Esperemos que sean muchos más y todos ellos en primera, donde debe ser. Un abrazo y sigue así con el blog, que cada día está mejor. Te sigo todas las semanas. ;-)

    ResponderEliminar