4 de marzo de 2010

Dos temporadas después...

La última victoria herculana en el Martínez Valero fue hace dos temporadas. Corría la penúltima jornada de la campaña 07-08, ninguno de los dos equipos se jugaban nada, solo la honrilla de ganar al eterno rival para 'salvar' el año. El Hércules, por aquel entonces, entrenado por Goikoetxea se adelantó a los 13 segundos de encuentro, merced a un tanto de Rubén Navarro. Él mismo se encargó también de marcar el definitivo 0-2 instantes antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, el Elche de David Vidal erró un penalty y Farinós terminó expulsado. Os dejo el video para que recordéis una victoria que hay que repetir esta temporada.


El próximo domingo el ambiente en el anillo superior del estadio ilicitano será espectacular. En tres días,el Hércules ha conseguido vender cerca de 4.000 entradas. La afición blanquiazul espera que sea el último derbi en mucho tiempo, lo que significaría el ascenso herculano a 1ª División, por lo que la expectación en Alicante es máxima. Si eres de los indecisos, anímate y ve al Martínez Valero. El Hércules te necesita más que nunca.

4 comentarios:

  1. Dos temporadas después vamos a luchar entre el equipo y la afición para conseguir de nuevo una victoria que sería importantísima tanto desde el punto de vista clasificatorio,moral y el significado para los herculanos que conlleva el vencer en su casa a nuestros vecinos por la eterna rivalidad existente.

    No va a ser nada fácil llevarnos el gato al agua. La baja de Farinós es muy importante para nosotros y el Elche va a afrontar el encuentro como si se estuviera jugando el ascenso. Para ellos una victoria sobre su eterno rival y teniendo en cuenta que hasta asumen que su clasificación va a estar en la zona tibia de la tabla, sería como "medio salvar la temporada". (Ramirez dixit)

    Conozco a Bordalás y va a plantear un partido muy áspero, canchero como dirían los argentinos y con sus jugadores al 150% de revoluciones.

    Tenemos que demostrar que vamos líderes de la clasificación por algo y saber hacer frente a todas las dificultades que se nos van a plantear.

    La afición está respondiendo como nunca y es un acicate para que nuestros jugadores tengan un plus de motivación para este encuentro.

    No me atrevo a dar un pronostico porque se me dan muy mal estas cosas, pero preveo un partido competido e interasante aunque no quizás demasiado brillante(aspecto que tampoco nos puede extrañar a nadie a estas alturas en esta categoría de plata) para el espectador y los amantes del buen fútbol.

    De todos modos, este clasico es otra cosa y estoy convencido que se va a vivir con una intensidad máxima y espero como buen herculano que demos la cara. El resultado es importante pero quizás no concluyente. Eso sí, la actitud, motivación, ganas, ilusión y dejarse la piel en el campo como vulgarmente se dice, no tiene que faltar en el equipo en consonancia al apoyo que van a recibir de una afición ilusionada y con ganas de que esta temporada podamos por fin estar en la élite del fútbol español.

    "Por solera, ciudad, afición y tradición, el Hércules a Primera División"

    Que así sea. Nada me haría mas feliz. El sentimiento herculano es muy dificil de explicar.

    Joan

    ResponderEliminar
  2. Las 7.000 entradas disponibles han sido vendidas al término de la mañana de hoy sábado en las oficinas del club. Confirmado.[b] INCREÍBLE[/b]. Mañana en el estadio del Elche supongo que se venderán mas entradas de los aficionados que no han podido pasarse a lo largo de la semana por el Rico Pérez.

    No me imagino ahora mismo la caravana de autobuses que circularán a primeras horas de la mañana del domingo por la autovía hacia Elche. Espero que se tomen fotos de esta caravana herculana que es la mayor que recuerdo en los últimos tiempos de la historia herculana al margen de la de Alcalá.

    Lo que he comentado en el mensaje anterior. Espero que el Consejo le de la importancia que corresponde a este hecho y sepa gestionar el mismo para conseguir que el Hércules crezca como club y aprovechemos la ola buena para dar un impulso a nuestro Hércules.

    Enhorabuena y gracias a todos los aficionados que han hecho posible esta fiesta herculana y sea cual sea el resultado final del partido, [b]QUE SIGA CRECIENDO EL SENTIMIENTO HERCULANO Y LA SEMILLA QUE SE HA SEMBRADO,PUEDA DAR SUS FRUTOS DE CARA A CONSEGUIR UN CLUB CADA DÍA MAS PROFESIONALIZADO, SERIO E IMPORTANTE DENTRO DEL PANORAMA NACIONAL.[/b]

    Un saludo y a disfrutar.

    Joan

    ResponderEliminar
  3. hola buenas noches , he visto tu blog y me parece muy interesante , me pasaré por aquí a menudo yo soy del real betis balompié y tbn tengo un blog por si te quieres pasar y comentar , un saludo ¡¡¡ y suerte de cara al partido de mañana figura ¡¡ un abrazo en verdiblanco ¡¡¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar