7 de enero de 2010

Nada que perder

Sin nada que perder, con toda la ilusión del mundo afronta el Hércules esta eliminatoria. Como Portillo, supongo. El de Aranjuez se enfrenta a su ex-equipo con la seguridad de que va a tener minutos, pero con la incógnita de si será titular.

El partido llega en el mejor momento de la temporada para los locales. Líderes de la categoría, con tres victorias consecutivas y habiendo eliminado al Almeria en la anterior ronda. Esteban Vigo alineará una mezcla de los habitules de Liga y los de la Copa. Además del debut de Portillo, la expectación se centra, para mi, en ver a la pareja Cristian-Tote. Una pareja que aún no hemos podido ver unida, en parte, por culpa de las lesiones, pero espero que podamos verla mucho a partir de ahora.

Por otra parte, Camacho no se fia nada del Hércules. "Le ganó los dos partidos al Almería, tiene una plantilla muy buena y compensada, es un equipo que quiere ascender y estoy seguro de que va a salir a por todas", declaró el técnico rojillo. Aun así reservará a muchos jugadores para dar paso a los Echaide, Masoud, Vadocz, Rúper, Calleja, Galán o Dady.

En fin, un partido muy interesante que servirá de aperitivo para el encuentro verdaderamente importante de la semana, el Hércules - Cartagena.

3 comentarios:

  1. Haber si teneis suerte en esta eliminatoria!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas ! pues lo intentaré ver, mucha suerte para hoy, esperemos que Portillo debute mojando

    ResponderEliminar