8 de enero de 2010

Un engranaje perfecto

Da igual quién juegue, si los titulares, los suplentes o una mezcla de los dos. El Hércules está demostrando un engranaje perfecto en todas sus líneas. Ayer, ante otro equipo de Primera División fueron muchos los jugadores que se reivindicaron. El mejor del partido fue Pamarot, el fichaje más criticado desde Jimmy Schmidt, el famoso portero del millón de euros. El central francés calló muchas bocas anoche. Se mostró firme y contundente, se anticipó a todos los balones, secó a Dady y más tarde a Pandiani. Estuvo espectacular.

Pero no es el único que pide minutos a gritos. La pareja Cristian-Tote no defraudó, de sus botas nació el primer gol, una triangulación perfecta en la que también intervino Rafa Jordá. En ese momento, sobre el campo no se notaba quién era el equipo de superior categoría.

Otro jugador que lo intentó durante todo el partido fue Del Olmo. El vasco parece motivarse cuando juega esta competición. Suyo fue el gol de la victoria. Un centro de Cristian al segundo palo, lo aprovechó para enganchar el balón conforme venía e introducirlo al fondo de la red. Incluso hubo tiempo para el debut de Portillo. El nuevo delantero saltó al terreno de juego ovacionado y a punto estuvo de ampliar el marcador nada más salir, pero su disparo de falta directa se estrelló en el poste.

El Hércules de Esteban Vigo sigue destacando por ser un bloque. Todos los jugadores parecen estar motivadisimos y rinden al 100% cuando juegan. De esta forma, mucho tendrá que trabajar esta semana, el equipo dirigido por Camacho, para voltear la eliminatoria.
Foto: Diario Información

5 comentarios:

  1. enhorabuena ahora a hacer bueno el resultado en la vuelta
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la victoría. Haber si seguís así en el Reyno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la visita, he estado un tiempo sin actualizar el blog, pero ya vuelvo a las andadas, te devuelvo el enlace y por supuesto el deseo de ascenso para tu equipo, un saludo y que mañana gane el mejor (y que sea el Cartagena, claro.. jeje). Suerte y feliz año para todos los lectores de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por la victoria, estais lanzados...

    ResponderEliminar
  5. @Dubo: Gracias, me has quitado el título de la crónica ;-) Suerte en lo que resta de temporada

    ResponderEliminar