22 de enero de 2010

Edu Moya, nuevo refuerzo

El Hércules cerró ayer la contratación de Edu Moya para lo que resta de temporada. Refuerzo más que necesario tras la grave lesión de Ruz. El jugador de 29 años, procendente del Celta, consiguió a última hora del día la carta de libertad para poder fichar por el club alicantino.

Esteban Vigo no puede tener queja. Hace unas semanas, comentaba el entrenador, "si falta Delibasic nos sentimos huérfanos", a los pocos días llegaba Portillo. Tras finalizar el entrenamiento, en la mañana de ayer, el técnico habló para los medios y tras ser preguntado por la llegada de un lateral derecho afirmó: "Tenemos que incorporar a alguien para esa demarcación para no hacer jugar a otros futbolistas fuera de sitio". Dicho y hecho. En unas horas los blanqiazules hacían oficial el fichaje de Edu Moya.

El extremeño no ha jugado ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada, quizá por haber denunciado a la AFE al club gallego, la campaña pasada por impago. Además, en el último mes, ha sufrido una pubalgia que lo ha mantenido apartado del terreno de juego. De esta forma, su rendimiento en la capital de la Costa Blanca es una incógnita. En principio, será suplente de Juanra y lo tendrá muy difícil para seguir el año que viene. El club cuenta con el propio Juanra y con el lesionado Ruz, al que se le prometió la renovación. Pero el nuevo jugador herculano cuenta con 5 meses para convencer al boquerón.

3 comentarios:

  1. Se esta haciendo buenos fichajes en el Hercules para suplantar las duras bajas,haber si Edu Moya coge la forma rapido y pueda mostrar el juego que hacia en equipos como Recre o tenerife

    Un saludo
    http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El Hércules no escatima esfuerzos para lograr el ascenso y esta tarde nueva victoria ante el real Unión que da más tranquilidad tras el pinchazo del numancia .

    Un saludo

    ResponderEliminar