19 de mayo de 2010

Tiempo de reflexión

Comienza la cuenta atrás. Cinco partidos para la gloria o para una de las más profundas decepciones de los últimos años. Una parte de la afición parece haber dejado de creer, el insípido empate de Girona ha minado la moral de mucha gente, que ve como se esfuma el sueño del ascenso.

Creativos Herculanos, asociación que os presenté la semana pasada y a la cual tengo el gusto de haberme unido, no quiere que decaiga el ánimo entre los aficionados. Por esa razón hemos preparado este video, para que reflexionemos todos.

A lo largo de esta temporada, han salido publicados videos con los que Guardiola ha motivado a los suyos en partidos clave de la temporada. No vendría nada mal que este documento llegara a manos de Esteban Vigo. El 'boquerón' podría amenizar en Huelva el recorrido que separe el hotel del estadio Nuevo Colombino. Si, aún así, los jugadores no son capaces de motivarse y traerse los tres puntos, ante un rival que prácticamente no se juega nada, igual merecemos seguir jugando en esta categoría.

3 comentarios:

  1. Este equipo esta confeccionado para subir a primera el inconveniente es que hay varios este año y esta muy dificil ,respecto al video creo no hace falta ver un video para motivarse a subir a una categoria que es un escaparate para todos los futbolistas y lo que quieren el 100% es jugar en primera hacer una buena temporada e intentar buscarse un hueco en un equipo con mas nombre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Asier , el ascenso debe servir como motivación para los jugadores del Hércules . Sólo con pasear por Alicante , deben mirar a la cara de sus aficionados y salir a ganar aunque sólo sea por la ilusión de los herculanos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es el bajón que tuvisteis, ése de 7 partidos sin marcar. Si no, ahora estarías ya prácticamente en Primera. Suerte, aunque comprenderás que quiera que suba mi Efesé!!

    ResponderEliminar