30 de marzo de 2009

Más de lo mismo

Más de lo mismo, con esa frase se puede resumir el partido de ayer del Hércules. Que conste que lo digo en tono positivo, seguro que los que ayer vieron el encuentro, a la finalización pensaron esta película ya la he visto varias veces esta temporada.
Y así es. El Hércules saltó a Mendizorroza incómodo ante la presión de los locales, y a las primeras de cambio en una jugada a balón parado recibió un bofetón. Como ya nos tiene acostumbrados supo rehacerse y en los diez minutos posteriores llegó a sacar hasta seis corners. El único peligro en esos saques de esquina fue un remate al palo de Taborda, ayer titular. La primera mitad fue transcurriendo sin muchas ocasiones y así se llegó al descanso.
En la segundo tiempo vimos al verdadero Hércules, al Hércules de las segundas partes. Los blanquiazules no tardaron en remontar ese 1-0 y en doce minutos lo convirtieron en 1-2. El primero un gol de Tote, que remató ajustado al palo desde el punto de penalti, tras un mal rechace del defensa. El segundo una obra maestra que F. Sales le puso a Sendoa para que el vasco rematara a placer.
Entre medias de estas dos jugadas se produjo el momento clave del partido. Un gol fantasma, que salvó milagrosamente Calatayud, en el que la televisión no aclaró si entró o no el balón. Viendo la imagen de abajo parece que si, pero recordemos que debe entrar la circunferencia de la pelota entera para validar el gol.
Y para terminar, la sentencia, quién si no, Rubén Navarro. El catalán volvía a su casa y nada más marcar, pidió perdón a la que fue su afición durante seis maravillosos años, en los que llegó a ser subcampeón de la Copa de la UEFA.

Como he comentado en el primer párrafo, más de lo mismo. El Hércules comienza perdiendo pero no se viene abajo y remonta en la segunda parte. Ahora llega el Sevilla Atlético un equipo deshauciado pero que va a dar un disgusto a más de uno, como ya se lo dio al Murcia este fin de semana. Mandiá ya dijo en la rueda de prensa que es el partido más importante de esta temporada. Yo estoy con él, es el colista y nuestra victoria se da por hecha, por tanto tenemos poco que ganar y mucho que perder.
PD: Otro 10 inmenso a los más de 100 aficionados desplazados a Vitoria. Me quito el sombrero ante ellos.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y te felicito por él, y te propongo un intercambio de link, te espero por Sentimiento Perico.
    Saludos.
    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar