27 de marzo de 2009

Del cachondeo a Paquito

El título de esta entrada viene de unas declaraciones hechas por Edu Albacar a la Cadena Cope. El ex-jugador del Hércules ha estado comentando que, a pesar de sus diferencias con Paquito a la hora de renovar por el Hércules, "Antes de llegar Paquito a la Secretaría Técnica, el Hércules era un cachondeo".

Desde mi punto de vista, no le falta razón al lateral izquierdo. Mientras él ha estado en el Hércules, ha visto pasar a la familia Roig y sus ganas de pasear al Hércules por Europa cuando nos costaba un mundo conseguir 50 puntos para mantenernos en 2ª División, fichajes millonarios que nunca dieron el rendimiento esperado (Jimmy Schmidt, Blas Pérez...), Subirats y sus 20 fichajes por temporada, etc...

Este año, no solo tenemos que estar agradecidos a la Plantilla y al Cuerpo Técnico por el esfuerzo que hacen en cada partido. La Directiva está poniendo toda la carne en el asador este año con varias propuestas para despertar el herculanismo, como la marcha herculana, descuentos en las entradas, subvenciones en los viajes... ¿Y la Secretaría Técnica? Este año la Secretaría Técnica, con Paquito a la cabeza, ha puesto cordura que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario