25 de marzo de 2009

Conquistando nuevos territorios

Llega el miércoles y toca centrarse en el partido del próximo domingo. Los jugadores han tenido dos días de descanso y vuelven a los entranamientos. Aunque todos tenemos en mente el partido frente al Alavés la resaca del derbi aún perdura.
Quizás gracias a esa dulce resaca, también se vea un buen número de herculanos en Vitoria. La Peña Herculana San Juan ha llenado un autobús, por lo que ya está garantizada la presencia de seguidores alicantinos. Además el club ha organizado un viaje en avión, con desplazamientos y hotel incluidos por 300€. Ya sabemos que en los tiempos de crisis que corren el precio parece excesivo, pero a buen seguro que más de un herculano se apunta.
Este viaje unido al desplazamiento masivo a tierras ilicitanas, son hechos históricos que no han ocurrido prácticamente nunca en el club. Estamos hablando de un domingo a las 20:30, partido televisado y a 800 km. de Alicante. Por tanto, tiene muchísimo mérito este viaje, vayan 10, 50 ó 100 herculanos. Esta afición sigue conquistado nuevos territorios. La Herculesmanía ha vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario