30 de noviembre de 2010

¡Macho Hércules!

Victoria importantísima ante un rival directo. La cara que muestra el equipo en el Rico Pérez, gracias a Dios, es muy diferente a la que enseña a domicilio. Poco a poco los jugadores se están haciendo a la nueva categoría y están sacando puntos clave.

El domingo nos enfrentábamos dos recién ascendidos con muchas bajas. El Levante quizá un poco más perjudicado que el Hércules, pero los valencianos, con algún que otro conocido por estas tierras, no bajó los brazos en ningún momento. Quién nos iba a decir hace unos años que Xisco Nadal iba a volver al Rico Pérez, de titular en un equipo de Primera División. Además sirvió en bandeja el gol a Rubén y fue uno de los mejores jugadores visitantes. Y más de lo mismo con Rafa Jordá. El Hércules le dejó marchar en el mercado invernal hace un año, sin saber que iba a ir a un rival directo por el ascenso, pero la segunda vuelta del Levante fue espectacular, en parte, gracias a él. Menos mal que Velthuizen le sacó el empate a dos.

Hablando de Velthuizen, podemos decir que fue uno de los mejores. Por suerte, no echamos de menos a Calatayud, ¡ni a Drenthe!. Thomert en la primera parte y un magnífico Tote en la segunda hicieron olvidar al holandés por una vez. El Hércules supo llevar el peso del partido con Tiago y Abel Aguilar como pareja de mediocentros. Esta vez acertó el 'boquerón' en dar descanso a Fritzler, sin embargo no creo que en A Coruña repita.

Y el gol llegó de la mano del 'Dúo Sacapuntos', Valdez y Trézéguet. La pareja de delanteros suman 13 de los 14 goles del Hércules. Además Trézéguet siempre que ha jugado en el Rico Pérez ha marcado. Todos los goles los ha hecho como local. La asignatura pendiente tanto del francés, como del equipo, son los partidos lejos de Alicante. El próximo lunes tendrán una nueva oportunidad de resarcirse ante otro rival directo.

2 comentarios:

  1. Hola vengo desde Mallorcagol -> http://mallorcagol.blogspot.com/ y te hemos agregado a nuestros enlaces nos gustaría que hicieras los mismo con nosotros, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buen partido de Tote el Domingo y especialmente en la segunda parte donde no jugó a pierna cambiada como en la primera. Todo lo contrario ocurrió con Paco Peña, quizás el peor partido que le recuerdo en el Rico Pérez al extremeño.
    Yo le daría continuidad a Velthuizen en Riazor, pienso que necesita continuidad y confianza. Bajo mi puntgo de vista Calatayud no está pasando por su mejor momento últimamente y puede ser el momento para que se reivindique el guardameta holandés.

    Muchos comentarios y rumores con respecto al dúo dinámico Valdez y Trezeguet. Espero que tan solo sean eso, rumores. No quiero en estos momentos ni plantearme la salida de alguno de ellos o de los dos.

    Lo que se debe solucionar con la mayor celeridad posible es el retraso en el pago a los jugadores. Es un aspecto que hay que cuidar y dar la máxima prioridad.

    Saludos.

    Joan

    ResponderEliminar