22 de octubre de 2010

Nuevo atraco a los abonados

Esperábamos el día y sabíamos lo que iba a pasar. Pero siempre quedaba esa esperanza de que por una vez pensaran un poquito en el abonado. Esto sigue siendo el Hércules y como el club está creciendo en Primera, los caraduras y sinvergüenzas también aumentan en el seno de la entidad.

En google aún se pueden encontrar noticias y declaraciones del máximo accionista Enrique Ortiz diciendo que no habría 'Día del club', ni los abonados pagarían para ver a su equipo en la Copa del Rey. De hecho aquí he encontrado un enlace sin buscar demasiado. El cuarto párrafo es para destacarlo. Donde dije digo, digo Diego, una de las máximas de los dirigentes blanquiazules.

Después de esas declaraciones hubo una 'rebaja' en algunas localidades, no en todas. Por ejemplo, los abonados de preferente alta, que no vieron rebajada su butaca, ahora les toca pagar más de un 50% de lo que le costará la entrada al público en general.

Como este tema me enerva más de la cuenta, mejor pongo la columna de opinión de J.A. Soler en Alicante Actualidad, porque no se puede explicar con mejores palabras.

3 comentarios:

  1. Más de un 50% seguro cooncretamente vamos a pagar un 87,5% de la entrada de un no abonado,
    Abonado: Precio por partido después de pagar abono --- 17,50 euros (si dividimos lo pagado 350 entre los 20 partidos, 19 de
    liga + 1 de copa) si ahora nos hacen pagar 35 para ver al madrid, nos habra salido por 17,5 + 35 = 52,5 mientras
    tanto para el publico en general este partido en los fon...dos sale por 60,
    es decir, que por ser abonado solo te ahorras 7,5 euros.

    Pagamos el 87,5% de una entrada normal (madridista)
    VERGÜENZA, NO ABONADOS 100 € MINIMO YA.

    ResponderEliminar
  2. en Malaga hace ya muchos años que el abonado solo paga el abono y entran todos los partidos, los grandes incluidos y el abono no cuesta mas caro
    saludos

    ResponderEliminar
  3. En el Espanyol se paga el abono y entran todos los partidos de Liga y Copa.

    Saludos y paciencia.

    ResponderEliminar