7 de octubre de 2010

Drenthe, todo un artista

Drenthe, no es sólo un artista con el balón en los pies, fuera de los terrenos de juego también es un crack. La pasión del holandés por la música rap es conocida por todos. El año pasado ya protagonizó un videoclip de U-Niq, uno de los raperos más conocidos de Holanda. Las imágenes fueron rodadas en las calles de Madrid y el resultado lo podéis ver a continuación.


Otra de las anécdotas que persigue a Royston es el apodo que tenía entre la plantilla del Real Madrid. Le llamaban 'Malaguita', por sus peculiares movimientos que recordaban al personaje que salía en Torrente. Cuentan que fueron Casillas y Sergio Ramos los que le bautizaron con ese sobrenombre al verle bailar en el vestuario.

Pero volviendo al mundo de la música, antes de ir al Camp Nou, el ex-jugador merengue, prometió que si ganaba el Hércules cantaría alguna estrofa delante de las cámaras y la promesa la ha cumplido junto a Nach, uno de los raperos de más éxito a nivel nacional. Drenthe y Nach bromearon e intercambiaron versos, aunque el artista alicantino no dudó en recomendarle que siga dedicándose al fútbol.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101006/drenthe-se-mete-a-rapero/895519.shtml

Así es Royston Drenthe todo un artista.

2 comentarios:

  1. jajaja es un genio drenthe y en el hercules esta haciendo un campañon junto a trezeguet, debo confesarte que tenia mis serias dudas sobre la actuacion de ambos y sin embargo estan pagando con creces, espero por el bien ,de ustedes que continuen por este buen camino, un saludo desde argentina y desde fobal2000 te visitare mas seguido

    ResponderEliminar
  2. Un jugador carismatico y que ha levantado pasiones entre la afición herculana.

    Tiene que madurar mucho todavía como futbolista porque puede dar muchas más cosas en un terreno de juego de las que ofrece. Cualidades tiene para ello,en su mano está. Espero que Esteban Vigo lo sepa llevar y sacarle todas esas condiciones que atesora pero que hace falta pulirlas para obtener un mayor rendimiento de este icono de la afición.

    Por el bien de nuestro Hércules y del propio jugador.

    Un saludo a Hincha y a todos los herculanos.

    Joan

    ResponderEliminar