27 de abril de 2010

In 'boquerón' we trust

Sirva esta entrada del blog para dar todo mi apoyo al 'boquerón' en esta recta final de Liga. Durante la temporada le han dado muchos palos. Su escasa presencia con la prensa, igual ha hecho que reciba alguna crítica de más. Que si su representante se llevaba extrañas comisiones, que los fichajes que había pedido no rinden, que si ahora pone de titular a uno y la semana que viene se va a la grada, que si cambia de sistema continuamente, etc...

Es cierto que Esteban no es perfecto, se ha equivocado en algunas de sus declaraciones, sobre todo durante la mala racha, que esperemos haya llegado a su fin. Pero también pienso que se ha sido muy injusto con él.

Un dia dijo Quique Sánchez Flores que la hinchada del Valencia no era una afición de entrenadores, sino de jugadores. Creo que en eso nos parecemos un poco a nuestros vecinos del norte. Mandiá ha sido de los pocos, por no decir el único, que ha calado en parte de la afición blanquiazul en los últimos años. Aún así hay otra fracción de los aficionados que no lo quiere ni en pintura.

Confiemos en Esteban Vigo, él salvó milagrosamente al Xerez y un año después lo llevó a Primera. Tengamos paciencia, sería histórico que también ascendiera a este Hércules y camino de ello va. In 'boquerón' we trust.

1 comentario:

  1. La verdad que bokeron es un peazo de entrenador ascendiendo al mismo equipo que un año atras era carne de 2ª b.
    en cuanto al ascenso lo teneis muy bien pero teneis un partido complicado contra el levante que tambien tiene un buen equipo,suerte.
    Un saludo
    http://athclub-asier.blogspot.com/

    ResponderEliminar