22 de agosto de 2010

Momentos inolvidables 09/10 (I)

A una semana del comienzo de la competición, voy a calentar motores con los mejores momentos del año pasado. Aprovechando la recta final de la pretemporada, todos los días hasta que empiece la nueva campaña pondré, al menos, una imagen significativa de la temporada. Una de esas fotografías difícil de eliminar de nuestra mente, que con el paso de los años seguiremos recordando.

Al mismo tiempo que voy poniendo imágenes, intentaré resumir brevemente el devenir de las jornadas. El objetivo no es otro que comenzar esta nueva Liga, con el mismo sabor de boca que terminamos la anterior. Olvidándonos de todo lo que ha pasado en este laaaargo verano. Agosto va llegando a su fin, volvemos a poner los focos en el terreno de juego, los jugadores vuelven a ser los protagonistas.

Fotografía Diario As | J6 Hércules 3-0 Elche
Comienzo este repaso en la Jornada 6. Tras un inicio algo dubitativo, siendo muy fuertes en casa y flojos a domicilio, el Hércules empieza su buena racha en el derbi ante el Elche con un hat-trick de nuestro montenegrino más añorado, Delibasic. La celebración en el tercer gol, subiéndose a la valla de publicidad, ante el delirio en la grada, le costó la expulsión.

Fotografía Diario La Verdad | J10 Hércules 5-1 Real Sociedad
Espectacular fotografía publicada en la web del Diario La Verdad. La imagen pertenece al encuentro Hércules - Real Sociedad. Ese fantástico remate de Sendoa, lo aprovechó Delibasic para hacer el cuarto gol, al beneficiarse del despeje de Bravo. En aquel choque los alicantinos dieron un golpe sobre la mesa con la manita conseguida ante líder.

PD: Pinchando sobre las imágenes las veréis a una mayor resoulución.

1 comentario:

  1. Buenas imagenes estas de la temporeada pasada seguro que esta temporada tendras otras pocas fotos que colgar,ya queda menos para el arranque de la liga no te voy a desear suerte para el inicio pero si para despues .
    He leido que ya se ha cerrado el caso de sobornos asi que enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar