26 de agosto de 2010

Football's coming home

Rememorando el estribillo de aquella inolvidable canción de la Eurocopa del 96 en Inglaterra, que se hizo más famosa si cabe en su versión del año 98, damos, de nuevo, la bienvenida al fútbol de élite. La Primera División vuelve al Rico Pérez.

Para celebrar el inicio de la nueva Liga en la máxima categoría del fútbol español, Hincha Herculano abre una ventana más de la red. Tras el espacio en twitter y en facebook, estrenamos el canal de Youtube. Son mis primeros pinitos haciendo videos, asi que espero que seáis condescendientes. Aquí os dejo mi primer montaje.


La primera piedra en el camino es el Athletic Club. Un histórico del fútbol, que vive uno de sus mejores momentos de la última década. Tras unos años regulares, han vuelto a salir estrellas de Lezama. Y los que no se han formado en la cantera rojiblanca, también brillan, como Javi Martínez.

El camino es largo y será duro. Disfrutemos cada fin de semana, porque hacía 14 años que no viviamos nada igual. El fútbol está de vuelta.

2 comentarios:

  1. Serás cabrón! Y dices que no sabías hacer vídeos muy bien?? Ya estás tardando en hacer un vídeo chulo para Creativos como el que te acabas de currar para tu nueva herramienta en la blogosfera!!! Si serás...
    Mi enhorabuena. Me ha encantado. Mucha suerte con el trabajo este año. Voy a pasar mucho tiempo tanto en el blog de Javi como en tu blog, casi más del que paso haciendo cosas en el mio, jeje. Felicidades, de verdad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. No te preocupues que ya me había puesto a ello, pero aun estoy recopilando algo de material. Si supieras lo que le cuesta a mi portatil soportar el pinacle... Me tengo que renovar!

    Yo también estoy pegado a tu blog y al de Javi. El Hércules está muy representado en la blogosfera.

    PD: Te juro que es mi primer video y la primera vez que uso el pinacle, aunque este verano he estado trasteando un poco el programa para ir aprendiendo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar