21 de agosto de 2010

Analizando los fichajes 2010 - 2011 (II)

Seguimos analizando las nuevas incorporaciones del Hércules 2010-2011. Tras presentar a los primeros fichajes Thomert, Fritzler, Abel Aguilar y Cortés, en este segundo capítulo conoceremos un poco más a Pulhac, Valdez y Sarr.

Cristian Pulhac
El lateral izquierdo rumano abandona por primera vez su país para jugar en el Hércules. El futbolista de 26 años ha sido internacional tres veces con Rumanía. En el mercado invernal de la temporada pasada, estuvo muy cerca del Valladolid, tanto que algún medio lo dio por hecho.

Se caracteriza por subir muy bien la banda, le gusta mucho incorporarse al ataque. Es un jugador que viene avalado por Esteban Vigo, ya que estuvo a sus órdenes en el Dinamo de Bucarest. Llega a Alicante dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles a uno de los mejores de la temporada pasada, Paco Peña.

Nelson Valdez
Uno de los culebrones de este verano, que terminó con final feliz. El Hércules puso el mismo interés, que el propio jugador en venir a esta magnífica ciudad. Se ha convertido en el fichaje más caro de la historia blanquiazul, aunque 3,8 millones de euros por este futbolista parece poco.

Es un segundo delantero que combina fuerza y velocidad y se caracteriza por potentes remates. No es un '9' puro pero se completa muy bien con un delantero centro a su lado. Ha sido una de las estrellas de Paraguay en el último Mundial disputado en Sudáfrica. A sus 26 años, esta ha sido su segunda cita mundialista.

Mohamed Sarr
El último en incorporarse. Un central senegalés de 1,86 que destaca por su físico. Su punto fuerte son los balones aéreos. Perteneció al Milan durante cuatro campañas, aunque fue cedido a varios equipos y sólo disputó tres partidos con el conjunto rossonero.

Tras crecer como futbolista en el Standard Lieja, con el que ha sido bicampeón de Liga y ha participado en la Champions League, llega al Hércules para demostrar que puede triunfar en una de la grandes Ligas europeas.

Fotos: NCI RADIO

1 comentario:

  1. Valdez me parece una gran apuesta por parte del Hércules y una clara declaración de intenciones de haber subido a primera para quedarse.
    Los otros dos tienen buena pinta. Sin duda este equipo promete dar mucha guerra y para mi gusto no entra en las quinielas de los posibles candidatos a bajar.
    Saludos
    http://futbolroll.blogspot.com

    ResponderEliminar