9 de noviembre de 2009

Cura de humildad

Tras una ajetreada semana para mi, vuelvo a actualizar el blog con la segunda derrota de la temporada para nuestro Hércules. Sinceramente, no puede ver el partido, por lo que poco puedo comentar de él. He leído opiniones en internet y he visto lo que dice la prensa. Si en algo coincide la mayoria, es que faltó actitud.

No es la primera vez este año que el Hércules sale en campo contrario a verlas venir. Esteban Vigo reconocía que debía analizar lo ocurrido en El Alcoraz para que no se vuelva a repetir. Farinós hoy le daba la razón al técnico en el Diario As, "debemos ponernos ya las pilas fuera de casa". Me alegra, por un lado, que en el vestuario se estén dando cuenta de estas cosas y sean capaces de reconocerlas públicamente. En fútbol no es fácil asumir culpas y reconocer errores, y menos cuando el equipo está tercer clasificado. Por esa razón aplaudo al 'boquerón', porque la buena clasificación no le está cegando. Quizá eso fue un fallo el año pasado. La cantidad de puntos, de goles y la buena clasificación, ocultaban algunas carencias que muchos aficionados detectaron.

En definitiva, una derrota que espero que sirva para aprender de los errores y rectificar. El jueves visitamos Almería con la esperanza de pasar la eliminatoria y el domingo recibimos al Numancia, dos partidos muy intensos con menos de 72 horas de diferencia.

Foto: Hérculescf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario