31 de octubre de 2009

¡A por el líder!

Saboreando aún la dulce resaca copera del miércoles, llega el partido más importante disputado hasta la fecha esta campaña. Este domingo nos visita el líder, la Real Sociedad. Un equipo que este año no se ha reforzado en exceso y ha decidido apostar de una vez por todas por la cantera. Y no le está saliendo mal la jugada hasta el momento.

Las cámaras de Canal+ volverán a ser testigo en el José Rico Pérez una jornada más para seguir con la tradición. Se enfrentan los dos conjuntos menos goleados, por lo que se espera un partido cerrado. Esperemos que la novedad de Delibasic en el once, valga para romper el cerrojo vasco y ayudar a conseguir los tres puntos. El montenegrino parece totalmente recuperado y tiene muchas ganas de hacer un buen papel ante su ex-equipo.

La afición ha preparado de forma especial este encuentro. Se espera un bufandeo antes del pitido inicial para darle color a los prolegómenos del partido. Un partido que de ganarlo, colocaría a los alicantinos segundos en la clasificación.

Foto: Nuestrared.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario