4 de octubre de 2009

¡Qué gozada!

Impresionante todo lo que se vivió ayer en el Rico Pérez. Partido para tener grabado y poder deleitarse cuando las cosas no salgan tan bien. El Hércules tumbó al Elche con una superioridad aplastante. Ni el más optimista soñaba con un encuentro así. El equipo ganó en el campo y la afición hizo lo propio en la grada. 20.00 espectadores vibraron y llevaron al equipo en volandas. Lo comentó un Esteban Vigo radiante en la rueda de prensa posterior al partido, "ha habido un momento en el que casi me mojo con la ola". Escuchar narrar los goles a Juanfran me sigue poniendo la piel de gallina.



No puedo destacar a nadie por encima del resto. Todos estuvieron perfectos. Desde Tiago Gomes que tuvo que ser sustituido en la primera parte por lesión, hasta Delibasic que por fin vio puerta, y marcó los tres goles de la tarde. Hacía tiempo que no salíamos del Rico Pérez tan orgullosos del equipo tras un derbi. Para colmo, hemos dormido líderes la noche del sábado y pase lo que pase, terminaremos en puestos de ascenso esta jornada.

La verdad es que el Elche empezó a perder el partido la semana pasada con la expulsión de Acciari. Las palabras de Claudio al árbitro lo demostraban: "No puedes hacerme eso con lo que me juego la semana siguiente". El Elche estuvo atemorizado todo el encuentro, no se si por el ambiente o porque el Hércules lo bordó hasta tal punto que no le dio ninguna opción.

En resumen, el derbi soñado por todos los herculanos. No me queda más que dar las GRACIAS a todo el equipo. Con esta actitud será mucho más fácil luchar por el ascenso.

PD: Podéis leer la crónica del partido pinchando este enlace a AlicanteSport.

Foto: Diario As

1 comentario:

  1. Betis y Rayo han empatado y Numancia ha perdido.... el Hércules se queda líder toda la semana!!!!!!

    Impresionante Danciu, nada más salir casi marca y pudo marcar en dos ocasiones, ese hombre quiere meter goles.

    Menuda delantera tenemos. Macho Hércules!!!

    ResponderEliminar