17 de octubre de 2009

El regreso de Sergio Fernández

Vuelve Sergio Fernández al Rico Pérez, vuelve a la que siempre será su casa. Casi la totalidad de las peñas, encabezadas por la San Vicentera que lleva su nombre, han organizado un merecido homenaje a un jugador que lo dio todo por la camiseta del Hércules. Será una mañana de extrañas sensaciones para él y para muchos de nosotros que jamás lo habríamos imaginado vistiendo otra camiseta. Como dije en su momento, me gustaría que algún dia el 'gran capitán' vuelva a casa, ya que lo considero una persona muy válida para el club.

Centrándonos en lo que va a ser el partido, Esteban Vigo repetirá la alineación que sacó en Las Palmas, salvo en el puesto de lateral derecho, en el que previsiblemente entrará Juanra por Ruz. Danciulescu volverá a ser titular en detrimento de Andrija Delibasic que volvió lesionado tras jugar con su selección. En el resto de posiciones no se esperan cambios.

El 'boquerón' está formando un auténtico bloque muy difícil de batir, apostando la mayoría de partidos por los mismos jugadores. Para rotar ya está la Copa del Rey. Lo que verdaderamente importa es la Liga y el partido ante el Murcia se presenta como una muy buena oportunidad para abrir brecha con algunos equipos, tras los pinchazos de Rayo, Betis y Cartagena esta jornada.

Foto: Las Provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario