24 de octubre de 2009

En busca de la felicidad

Se sigue debatiendo sobre el juego del equipo. Abraham Paz ya explicó la semana después de ganar en Vigo, que había que diferenciar entre jugar bonito y jugar bien. Le doy toda la razón respecto a este tema. Para mi, el Hércules está jugando bien en este inicio de temporada, no muy bien, pero si mucho mejor que otros equipos, de ahí su posición en la tabla. Ahora mismo es muy difícil que un rival nos cree peligro y eso tiene un mérito incalculable para un rival que lucha por ascender.

Por otro lado, bonito no lo estamos haciendo. La forma de jugar que tenemos no suele gustar a los aficionados ni a la prensa, pero suele encantar a muchos entrenadores. La gran mayoría prefiere ver partidos de 4-3 que partidos de 1-0. Personalmente, valoro muy positivamente no encajar un gol porque eso dice mucho de la solidez de un equipo. En cambio, ganar un partido en el que hay muchos goles, me parece más una lotería.

En esas, llegamos a Tarragona, donde nos encontraremos con dos viejos conocidos, Rubén Navarro y Morán. Dos jugadores que no deberían haber abandonado la entidad blanquiazul esta temporada y que ambos achacan su marcha a Mandiá. Mientras, Gerardo, otros de los descartes del actual entrenador del Racing, declara amor eterno a Esteban Vigo.

Por tanto, muy mal no lo tiene que estar haciendo 'el boquerón', que reconoce que el juego puede mejorar bastante en lo que resta de temporada. De esta forma, el Hércules seguirá en busca de la felicidad en la Costa Dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario