8 de noviembre de 2011

El Hércules presente en las redes sociales

Cada vez son más las personas que utilizan diferentes redes sociales, en especial, Facebook y Twitter que siguen creciendo día a día. Los clubes de fútbol no son ajenos a la realidad, se han dado cuenta que ya no vale con tener únicamente una página web que vaya informando de todo lo que acontece al equipo. Hay que dejarse ver minuto a minuto y para eso estan estas redes sociales.

El Hércules se ha adaptado rápidamente a estas nuevas tecnologías. Parece mentira, con lo que costó crear una web en condiciones. Pero la realidad es que hay que felicitar al club. En Twitter, por ejemplo, la cuenta oficial @cfhercules va colgando noticias puntualmente y cuando hay partido, se va comentando el minuto a minuto, cosa que agradecen muchos herculanos.

Y no sólo la entidad está en Twitter, también hay varios jugadores que van poniendo sus sensaciones como son Juan Carlos (@1uanCarlos), Sardinero (@ASardinero) y Aganzo (@davidaganzo).

Mientras tanto, en facebook, la web del club sacaba recientemente una noticia que decía que se habían llegado a los 10.000 seguidores que no está nada mal. Los aficionados pueden compartir ahí fotos, vídeos y opiniones. Pero como decía antes, lo más importante es que el Hércules lo valora mucho, según podemos leer el comunicado expuesto en la web oficial: "La familia alicantina se reúne y los seguidores aumentan día a día... La comunicación 2.0 es de vital importancia, idea compartida por el Hércules y por sus seguidores que forman la gran afición blanquiazul en la página oficial del Hércules de Alicante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario