28 de septiembre de 2010

Nace el 'Bee Team'

Nada más conocer las nuevas equipaciones del Hércules para la temporada 2010/2011, empezamos a criticarlas. A la gran mayoría no nos gustaba, pero poco a poco, los más críticos, entre los que me incluyo, nos hemos ido acostumbrando a verlas, e incluso nos están empezando a gustar.

La segunda equipación fue lo que más llamó la atención. Una camiseta a franjas negras y amarillas (tirando a verdes), que nada tienen que ver con la idiosincrasia herculana. Pero el estreno en partido oficial de la elástica visitante no pudo ser mejor, victoria en el Camp Nou. Muchos se referían al Hércules como 'la abeja' que picó en el feudo azulgrana.

Llegó el segundo partido como visitante y el Hércules, de nuevo, vestido de abeja. Un punto en Zaragoza que supo a victoria. De momento no ha empezado mal la cosa, dos partidos, cuatro puntos y ningún gol encajado. Estamos asistiendo al nacimiento del 'Bee Team', un equipo que quizá será recordado con el paso de los años y una camiseta que sólo por la victoria en Barcelona ya se puede considerar histórica. Getafe será la próxima prueba de fuego.

Foto: Danieljam

3 comentarios:

  1. Seguro que de haber perdido, la equipación habría recibido muchas más críticas. Hay que reconocer que es rara de cojones eh jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, arregle lo de las Quinielas, y ya puedes meterte en mi web (http://ligadeplata.blogspot.com) para apostar poniendo 1-X-2 en los 11 partidos que se disputan esta semana en la Jornada 6 de la Liga Adelante. Habrá un recuento de puntos al final de temporada :D

    PD: Y, si no eres afiliado a mi web hazlo si quieres :D

    ResponderEliminar
  3. Si llegan los resultados os gustarían hasta con la camiseta del Alicante CF. Suerte para esta temporada, lo estáis haciendo genial.

    ResponderEliminar