20 de septiembre de 2010

El líder nos Mata


El Valencia hizo que volvamos a tener los pies sobre la tierra. El triunfo del Camp Nou nubló la vista a muchos aficionados y a algunos dirigentes que se calientan con facilidad. El salto de Segunda División a Primera es abismal. La velocidad con la que han movido el balón los tres equipos a los que nos hemos enfrentado hasta la fecha, es lo que nos falta a nosotros todavía.

El conjunto ché es un club de Champions y lo demostró pese a jugar con 10 toda la segunda mitad. Pese a ser un equipo más 'terrenal' que el Barcelona está varios escalones por encima de nosotros. Caprichos del destino, el próximo rival que nos visita también es un grande del fútbol español, el Sevilla, por lo que la primera victoria en el Rico Pérez nos costará sangre, sudor y lágrimas conseguirla.

Lo positivo es que hemos dado la cara en todo los encuentros. Es más, cualquier persona que ha visto las tres primeras jornada puede decir que el Hércules no mereció perder ningún partido. Otro dato a tener en cuenta es que cualquiera hubiera firmado tener 3 puntos a estas alturas, por lo que no hay que darle más vueltas al derbi valenciano.

El miércoles tenemos una oportunidad de oro para resarcirnos ante el Zaragoza. El primer choque de nuestra Liga. Los maños han empezado muy mal la temporada, pero no hay que olvidar que si nos ganan nos adelantan. Puntuar allí puede ser fundamental, debido al duro calendario que continuará tras la cuarta jornada.

La mala noticia es la más que probable baja de Valdez para ese encuentro. El león paraguayo se retiró del terreno de juego debido a un fuerte golpe en el abductor de la pierna izquierda, aunque aún se desconoce el alcance de la lesión.


1 comentario:

  1. En realidad merecisteis el empate y después del partido en Barcelona mereceis Europa!!!

    Enhorabuena por el blog compañero, y si te apetece intercambiar links solo pasate por nuestro blog y dímelo.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar