18 de septiembre de 2010

Valdez, vuélvelo a repetir

Ha pasado ya una semana de la gesta del Camp Nou, sin embargo, Valdez sigue siendo el protagonista. Al igual que el Barcelona, el Valencia ya recibió dos golitos del paraguayo en un encuentro. Fue hace más de 5 años en un partido de Champions League. En aquel encuentro, el ariete herculano salió del banquillo para revolucionar el choque. Provocó la expulsión de Angulo y poco después metió dos goles para amargar la noche a Cañizares en particular, y al Valencia en general.

Durante estos días, debe ser la frase que más escuche Nelson Haedo, "¡Vuélvelo a repetir!". Y es que, si es capaz de dar la victoria a los blanquiazules con un gol suyo, 'el león paraguayo' se consagrará como nuevo ídolo de la hinchada herculana.

Para este encuentro, Esteban Vigo podría repetir el 'once' que ganó en Camp Nou, mientras que Emery esconde sus cartas. Los dos equipos llegan cargados de moral, tras los últimos triunfos conseguidos. Por tanto, se espera ver un gran espectáculo, en el que la entrada más barata costará 40€.

Respecto a la afición, a pesar de la rivalidad histórica entre los dos equipos, se espera un clima de cordialidad. Ha pasado mucho tiempo desde el último enfrentamiento oficial, cuando volaron piedras entre las aficiones. El fútbol ha cambiado para bien, y afortunadamente cada vez son menos los ultras que visitan los estadios cada domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario