
Pero no se engañen, el culpable no es el ex-entrenador blanquiazul, el responsable es Enrique Ortiz que ofreció al malagueño tres años de contrato, pagándole una millonada para que se decantara por el proyecto alicantino, tras subir al Xerez a Primera División.
Una más del 'Tito' que desde que se hiciera con las riendas del Hércules en el año 2000 no ha hecho más que incrementar la deuda del club, y dudo mucho que algún día se vaya con los bolsillos vacíos.
Por cierto, un apunte sobre Toni Cabot. Desde aquí lo he criticado en muchas ocasiones, pero la verdad es que es de los pocos periodistas de esta ciudad, que se atreve a criticar a 'la polla insaciable' como se autodenomina el propio Enrique Ortiz. Y de los pocos que semana a semana cuenta entresijos del club que la mayoría desconocemos. Al César lo que es del César, así que igual que le he dado caña alguna vez, ahora sólo puedo darle la enhorabuena.
Hola Hincha Herculano:
ResponderEliminarHe visto que te esfuerzas bastante en mantener el blog, pero a mi me hace falta un poco de ayuda, y estoy seguro de que a ti tampoco te vendría mal. Qué te parecería intercambiar enlaces de blogs? Yo podría dejarte mi enlace para que lo añadieras a tus webs amigas y yo añadiría tu blog a las mías. ¿Qué te parece? Espero que me respondas pronto. Puedes contactar conmigo en: totspures@gmail.com
Una cosa, el Toni Cabot no ha tenido reparos en mentir en su ultima inventada donde volvia a poner en duda el ascenso del Hercules. Al Cesar lo que es del Cesar, que critique una mala gestión no le da mas credito. Al Cesar lo que es del Cesar, lo que tengamos que criticar de Ortiz se criticara, pero de ahi a tragarnos mentiras no.
ResponderEliminar