2 de diciembre de 2009

Sorteo Copa del Rey

Ayer se celebró el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey y la suerte fue esquiva con el Hércules. Tocó Osasuna, un equipo de Primera División con poco tirón y desplazamiento largo. Algunos pensarán que, al menos, es un rival difícil pero asequible dentro de lo que cabe.

Además los blanquiazules tienen muy difícil cruzarse con un 'grande' ya que tanto Barcelona, Sevilla, Valencia como Deportivo van por el otro lado del cuadro. De eliminar a los navarros, los alicantinos se enfrentarían al ganador de la eliminatoria entre Racing de Santander y Alcorcón. Aunque de momento mejor no hacerse pajas mentales...

El morbo de la eliminatoria lo puede poner Portillo, jugador por el que el Hércules se ha interesado para el mercado de invierno. El ahora delantero rojillo, puede disputar esos encuentros con la elástica blanquiazul si la directiva decide lanzarse a por el ex-madridista para reforzar la plantilla.

El mejor resumen de lo acontecido en el sorteo lo hizo Esteban Vigo, "nos hubiera gustado que nos tocara el Barcelona, el Atlético de Madrid, cualquier equipo así, un equipo más fuerte. Osasuna es un buen rival, un equipo de Primera e imagino que hasta que no llegue el partido no sabremos qué va a pasar. Intentaremos pasar la Copa, sabiendo que tenemos enfrente a un Primera y que, aunque ya hemos eliminado a uno, Osasuna tiene cierta ventaja".

Por otra parte Camacho no se fia y advierte a los suyos, "es un rival difícil. En su categoría está jugando bien y demostrando mucha seguridad. De hecho se encuentra muy bien clasificado y lleva una línea ascendente. Además, en la pasada eliminatoria de Copa ya ha eliminado a un Primera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario