28 de diciembre de 2009

Pesadilla después de Navidad

Los malos augurios se cumplieron. Tan solo unas horas después de celebrar la Navidad las noticias se fueron sucediendo. Aquellas informaciones que en su día parecían rumores se hicieron realidad una tras otra en tiempo record. En apenas 48 horas la estructura del Hércules 2009/2010 se ha roto en mil pedazos.

A más de uno se le atragantó el turrón cuando se enteró que Esteban Vigo nos dejaba tirados para fichar por el Bolton para lo que resta de Liga. Fue el Diario As quien desveló el interés del club inglés la semana pasada. Se repite el caso Mandiá, esta vez en mitad de temporada.

Pero a rey muerto, rey puesto. Los mandatarios no esperaron mucho tiempo y anoche mismo anunciaron la contratación de Juanma Lillo para lo que queda de campaña. El tolosarra, que lo tenía prácticamente hecho con el Almería, al final sucumbió ante los 'encantos' de Enrique Ortiz. Lo curioso del caso es que otro medio de comunicación también lo adelantó hace justo ¡¡seis meses!!, fue Toni Cabot en el Diario Información.

A todo esto se suma la baja de Tiago Gomes. El supervisor judicial del Estrela Amadora se salió con la suya y el Hércules debe devolver al jugador portugués. Sorprendetemente, también Toni Cabot en el Diario Información adelantó hace 10 días la intención del club luso de revocar el traspaso.

En fin, seis meses y tres millones de euros después, el Hércules es ahora una debacle. Quizá la única solución sea fusionarse con el Lucentum, el Mar Alicante y el Alicante C.F. y formar, de una vez por todas, un gran club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario