26 de junio de 2009

Mandiá ya es historia

Pues si, ver para creer. Hasta hace unos días nadie se lo podía imaginar. Cuando digo nadie, incluyo a Paquito, Ortiz o Botella, entre otros. Mandiá sonaba para el Racing, pero las declaraciones de la cúpula del club eran de absoluta tranquilidad ante esta situación y se mostraban convencidos de que Mandiá iba a terminar su proyecto en el Hércules.

Pues no. Ha dejado un proyecto de dos años a medias, aunque el diga lo contrario. Ha jugado con los sentimientos de mucha gente, sobretodo con los de la afición. Ha sido uno de los hombres que más voz ha tenido para dar las bajas de la próxima temporada. ¿Qué estarán pensando ahora jugadores como Morán, Rubén Navarro o Cámara? Fue este mismo lunes cuando Mandiá le comunicó al bueno de Cámara que no le aseguraba tener ficha el año que viene. ¿Pretende que me crea que el lunes no sabía nada de la oferta del Racing?

Me alegro de que Ortiz no vaya a perdonar ni un céntimo de la clásula de Mandiá y de toda su 'cuadrilla', porque se los lleva a todos a Santander. Espero también que la comisión deportiva o el nuevo entrenador, recapaciten y no rescindan el contrato de Morán, a la vez que se le ofrece a Álvaro Cámara una renovación digna.

Pero el colmo ha sido la rueda de prensa de despedida del entrenador. Se ha visto a un Mandiá tremendamente frio, con ganas de terminar pronto con esto y desaparecer. Todo lo contrario que la despedida de Sergio Fernández. Además no ha sido capaz de asegurar que no nos va a quitar a ningún jugador para llevárselo a su nuevo equipo.

Es lícito que Mandiá quiera entrenar en Primera División, pero no ha elegido bien el momento ni las formas. Después de la histórica temporada que hemos realizado, la imagen de Mandiá ha quedado muy dañada tanto para la afición como para el club, por lo que veo muy dificil que algún vuelva al Hércules. Adiós señor Mandiá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario