17 de junio de 2009

Despedida entre lágrimas

He de reconocer que una pequeña parte de mi interior me dice que al final se quedará con nosotros, pero no puedo obviar la realidad. Ayer nuestro 'Gran Capitán' se despidió entre lágrimas en la sala de prensa del Rico Pérez. Al acto sólo le acompañó, representando al Hércules, José Alcaraz además de su gran amigo Álvaro Cámara.

Sergio nos ha hecho compañía durante siete años. Durante ese tiempo ha vivido un inolvidable ascenso a Segunda División, cuando su pareja de central era Carlos Pérez. Por la plantilla han pasado numerosos centrales, pero él siempre ha sido titular indiscutible. Este año ha estado a punto de conseguir su sueño de jugar en Primera División el año que viene, pero al final no ha podido ser.

El bueno de Sergio agradeció todo el apoyo recibido de la afición, pero también se mostró muy dolido por como lo han tratado parte de la directiva. "De aquí no hubiera querido marcharme nunca. He recibido más de lo que he dado y nunca pensé en que sería tan reconocido por todos. Está claro que la afición está a un nivel muy superior respecto a la institución".

El central, que por lo que leemos en la prensa firmará por una temporada con opción a otra más por el Real Murcia, dejó claro que se marcha del Hércules por dignidad, orgullo y amor propio. "El día 13 de marzo llegamos a un acuerdo definitivo para mi renovación y el 14 se debió firmar. Alguien cambió las condiciones de ese acuerdo en varias ocasiones y esa persona es la que debería dar explicaciones".

El momento más emotivo llegó cuando el capitán no pudo contener las lágrimas al recordar las muestras de cariño recibidas el pasado sábado en el Rico Pérez. "El mayor reconocimiento ya lo logré por parte de la gente". En ese momento la sala de prensa empezó a aplaudir a rabiar mientras a los presentes también se les escapaban algunas lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario