1 de junio de 2009

Sonrisas y lágrimas

Domingo de extrañas sensaciones. De la profunda tristeza que la gran mayoría de alicantinos teníamos a las 14:00, por culpa de esa pelota caprichosa que quiso besar el poste, pasamos a la inmensa felicidad que nos producía el retorno a la ACB del Lucentum a última hora de la tarde.

Aunque no tenga nada que ver con el contenido del blog, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar al Lucentum. No seré el único herculano, que también sigue al equipo de basket de la ciudad. Tras una temporada irregular, ayer nos alegraron el día con la victoria ante el Melilla, que certificaba su ascenso a la máxima categoría del baloncesto español.

No sabemos aún si el año que viene veremos por estas tierras a jugadores como Messi, Iniesta, Agüero, Forlán, Casillas, etc... lo que si sabemos es que por el Centro de Tecnificación pasarán campeones del mundo como Felipe Reyes o Juan Carlos Navarro, o jugadores de la talla de Prigioni, Borchardt o Splitter.

Por este ansiado ascenso felicito tanto al Club Baloncesto Lucentum, como a su fiel afición, que le ha (hemos) seguido durante estos dos añitos en el infierno.

1 comentario:

  1. Muchos ánimos!!

    No perdáis la esperanza, mientras queden posibilidades hay que luchar.

    El Lucentum ya lo ha conseguido.... vosotros tenéis que ser los siguientes!!

    ResponderEliminar