20 de junio de 2009

Comunicado Fernando Morán

Quería poneros el comunicado que Fernando Morán ha enviado a los medios para despedirse del club y de la afición, ya que me parece bastante interesante. Desde aquí solo puedo agradecerle la implicación que ha tenido en el poco tiempo que ha estado con nosotros. Tengo la misma sensación que con Sergio Fernández, se marcha un fantástico futbolista y mejor persona. Suerte Morán!

"Hola a todos!!! Antes de nada quiero agradecer profundamente el apoyo que he tenido este año. Quiero deciros que, desde el silencio, intenté trabajar a tope, sin descanso y aunque muchas veces sabía que valdría para poco, seguí creyendo en el esfuerzo y, por supuesto, en vosotros.

El jueves me fue comunicado que el club no contaba conmigo para la próxima temporada y que no me permitiría realizar la pretemporada con el equipo este verano. Me transmitieron su gratitud, pero las necesidades del club eran otras y buscaban otro tipo de jugador. No es nada fácil asimilar que no te quieren, pero el fútbol tiene este encanto. Unos van y otros vienen. Hace años, llamé a mi grupo musical «Hacia donde» por estas cosas.

Agradecer a Paquito, pero sobretodo a Manolo Alfaro, el que confiara en mi para este «proyecto». A la gente del club que como pequeños magos, van construyendo ciudades imaginarias paralelas a la realidad y que siempre me trataron con un gran respeto. A esa gente que valora nuestro trabajo con un número del 1 al 3, a esos que se cuelan en fiestas privadas para sacar una foto y una sonrisa confiada. Gracias por haberme valorado.
A gente como Dani Carril, como Javier Farinós, como Fernando Sales, Tuni, Abraham Paz, Dani Bautista, Tote,. etc, etc. que arrimaron su hombro a mi hombro sin concesiones.

Y por supuesto a vosotros, que me animasteis desde el primer día... a la gente que me fue parando por la calle... sorprendidos de por qué no jugaba más... a esos aficionados que aunque no se consiguiera el objetivo estuvisteis ahí, animando hasta el final... sin esperar nada a cambio, caminando junto a nosotros. Mil gracias!! y mucha suerte!!!"

Fernando Morán

2 comentarios:

  1. Yo he conocido a Fernando Morán durante las dos temporadas que jugó en el Cádiz Cf y puedo deciros que no existe otro jugador tan honesto e íntegro en España. Fernando vale su peso en oro dentro y fuera del vestuario. De su calidad e inteligencia con el balón en los pies no es necesario que os explique nada a estas alturas. A ver qué aporta al equipo el muchachote que le sustituya. ¡Qué miopes son a veces los técnicos y dirigentes de nuestros equipos! Carlos Aranda.

    ResponderEliminar