9 de noviembre de 2009

El Hércules renace en internet

Todos conocemos la cantidad de blogs, webs o foros que inundan la red con el Hércules como tema principal. La inmensa mayoría nacieron de seguidores blanquiazules que lo mantienen actualizado por hobby, como es mi caso. Pero esta vez es diferente, la entidad se ha dado cuenta, de una vez por todas, lo que puede suponer internet para un club de fútbol.

En menos de un mes hemos visto dar a luz una revista digital y la resurrección de la web oficial. Noticias que todos los aficionados celebramos, ya que seríamos de los pocos equipos, sino el único, del fútbol profesional que no tenía un espacio oficial en internet actualizado día a día y con toda la información necesaria para cualquier aficionado.

Y aunque ha costado, la verdad es que debo felicitar al club porque por fin tenemos una web en condiciones. Con su tienda on-line, su galería de fotos, su rincón de peñas, etc... Un diseño moderno, totalmente renovado, con un menú muy bien estructurado que hace que te muevas por el sitio fácilmente.

Por otro lado, la revista. Una revista espectacular para enterarte de todo lo que rodea al Hércules. El día a día del club, el futbol base, entrevistas a directivos o jugadores. Lo que más me gusta de este medio es la forma de involucrar al aficionado, publicando fotos y comentarios, haciendo sorteos todas las semanas. Pero lo que más valoro es que se la hagan llegar a todo aquel que lo desee gratuitamente.

Esta vez si, un 10 al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario