16 de diciembre de 2011

Los capitanes también critican a Ortiz

Ya no es sólo la gran mayoría de la afición la que se opone a la gestión de Enrique Ortiz y sus secuaces al frente del Hércules. El vestuario, liderado por Tote, empieza a alzar la voz. El madrileño se desahogó en las tertulia de Ser Deportivos Alicante el pasado miércoles. No tuvos reparos en señalar como máximo culpable del descenso de la pasada temporada a Ortiz. "Cuando una persona no paga, no cumple y se ríe de la gente pasa lo que pasa. Puedes engañar a juveniles pero no a jugadores que lo han ganado todo en el mundo del fútbol. La plantilla del año pasado es una de las mejores en las que he jugado, y la mejor desde que llegué al Hércules. Había mucho talento en el equipo, deberíamos haber quedado en mitad de la tabla".

El madrileño no esconde que estuvo a punto de abandonar la dispciplina blanquiazul por este personaje. Y de cara al futuro "espero que se aparte y no moleste al entrenador ni a la gente nueva que ha entrado con mucha ilusión".

Las palabras de Tote no han pasado desapercibidas para nadie. Ni siquiera en el vestuario. Ayer Peña, al ser preguntado, no dudó en secundar las palabras de su compañero, "Tote tiene sus razones y es verdad que toda la plantilla apoyamos sus declaraciones en el sentido de que es uno de los capitanes".

Resulta llamativo ver como dos de los capitanes hablan con esa naturalidad sobre la nefasta gestión del máximo accionista, pero ni aún así lograremos apartarle del Hércules. Somos el juguete de un millonario que nos ha dejado en la quiebra absoluta, con una deuda desorbitada, y encima de no pagar un duro quiere recuperar el dinero invertido en los últimos años.

Foto: Elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario