29 de mayo de 2009

Ambiente de lujo

Otra vez se espera un ambiente festivo en el José Rico Pérez. Si ante el Tenerife, que es un rival directo, asistimos 25.000 personas, ante el Celta se espera, al menos, igualar esa cifra. La provincia de Alicante es más blanquiazul que nunca y se espera que se desplacen hasta la capital numerosas peñas.

A pesar del empate en Huesca el ánimo no ha decaído. Sólo nos separan tres puntos de los puestos de ascenso y ahora jugamos tres partidos seguidos en nuestro estadio. El objetivo es llegar a la última y decisiva jornada con opciones de ascender. Si sacamos los tres próximos partidos adelante el Hércules se la jugará en Salamanca, mientras que el Zaragoza deberá visitar Vallecas donde no será bien recibido precisamente.

Aunque todo eso son las cuentas de la lechera, asi que centrémonos en el partido del Domingo ante el Celta. La Fundación ha vuelto ha echar el resto manteniendo la promoción de llevarse dos botellas de vino Larentia a cambio de una donación de 12 € con la que recibirán de regalo una entrada para el encuentro de este domingo.

Volverá la Marcha Herculana que tan buena suerte ha dado en anteriores partidos. La concentración en la Plaza de los Luceros está prevista a las 10.15, donde se podrá disfrutar de un almuerzo típico alicantino. De ahí se saldrá a las 10.45 rumbo al Rico Pérez.

Además para los partidos que restan de temporada, los desempleados podrán acceder gratis al estadio herculano. Esta iniciativa nació de la alcadesa de Alicante Sonia Castedo, y el club ha decidido recoger el guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario