19 de diciembre de 2011

Borrón y cuenta nueva

El Hércules cerró el año futbolístico con una derrota en Los Pajaritos. Toca hacer borrón y cuenta nueva. El conjunto de Juan Carlos Mandiá ha llegado a este parón navideño con el piloto de reserva encendido, sin un litro de gasolina. Creo que este descanso era lo mejor que nos podía pasar tras los últimos resultados, en los que se han conseguido 5 puntos de 21 posibles.

Pinchar en Soria es algo que podía entrar en los planes, pero dolió más la forma que el hecho. Se nos puso muy de cara el partido con ese gol de Carlos Calvo a los 9 minutos, pero a diferencia de otros enfrentamientos no supimos aguantar el resultado. Nunca antes esta temporada habíamos perdido un encuentro que empezamos ganando. Sin embargo, esta vez la alegría no duró ni diez minutos.

El equipo notó en exceso las bajas de Mora y Samuel en el centro de la zaga. Desde la lesión del central alicantino, el equipo ha perdido mucha seguridad defensiva. En ataque, la climatología hacía presagiar que no iba a ser un partido para florituras. De nuevo Carlos Calvo fue el que más peligro llevó al área numantina. El resto más bien flojos. La buena noticia la volvió a protagonizar Tote, que pudo disputar más de quince minutos y poco a poco va entrando en el equipo.

Por esa razón, lo mejor que nos podía pasar era estar un par de semana sin fútbol. Tenemos tiempo para recuperar a Escassi, Sanchón, Mora y Samuel. Que Tote siga cogiendo la forma y en definitva recuperar las fuerzas que, jornada tras jornada hemos ido perdiendo, tras lograr seis victorias consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario